María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, confirmó que los tres cuerpos hallados en un pozo en Ensenada son de los dos hermanos australianos y su amigo estadounidense, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de abril. Se espera la llegada de los familiares para la identificación oficial.
 
Puede ser una imagen de 3 personas, barba y texto
Los cuerpos fueron localizados a más de 15 metros de profundidad en una zona de difícil acceso en el pozo de La Bocana, Santo Tomás, después de intensas labores de rescate por parte de rescatistas, bomberos y peritos de la FGE.
Paralelamente, las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de indicios en el área donde se vio por última vez a los tres turistas extranjeros: los hermanos Jake y Callum Robinson, de Australia, y Jack Carter Rhoad, de Estados Unidos. Se cree que los tres llegaron a la playa del Puerto Faro San José para practicar surf el fin de semana, pero nunca llegaron a su destino en Rosarito.
La FGE también informó la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, por su posible participación en la desaparición de los turistas. Se sospecha que habrían interceptado a los jóvenes para robarles su vehículo y que, ante la resistencia de estos, los asesinaron. Se encontraron evidencias como restos de una tienda de campaña, ropa, manchas hemáticas y huellas de arrastre en la zona.
 
Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "BONBEROSENSENADA 0B-02 911"
 
Vía Infobae