El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier reveló hoy detalles sobre una propiedad presuntamente habitada por un miembro de la familia de Rocío Nahle y José Luis Peña. Ubicada en el lujoso Upper West Side de Manhattan, Nueva York, la residencia se encuentra en la calle Columbus número 304, a solo 100 metros de Central Park, en proximidad al hogar de John Lennon, miembro de "The Beatles".

Castagné Couturier se abstuvo de revelar el número específico del departamento y el nombre de su ocupante por consideración, aunque afirmó disponer de pruebas en forma de videos y audios. Según el empresario, el valor del departamento asciende a 2.7 millones de dólares, equivalente a unos 46 millones 360 mil pesos mexicanos, con una posible renta mensual de 6 mil 895 dólares, aproximadamente 119 mil 283 pesos.

El empresario acusó que estas cifras superan los ingresos de la señora Rocío Nahle y su esposo, José Luis Peña Peña. Además, el pasado 18 de abril, Castagné presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) acusando a la pareja de delitos como corrupción, enriquecimiento ilícito y uso indebido de atribuciones.

El colaborador en la campaña de José Yunes, candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de Veracruz, prometió revelar esta semana que la morenista posee también un departamento en Estados Unidos y un terreno en Monterrey, propiedades que no se encuentran en su declaración patrimonial.