La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha encontrado restos humanos y credenciales de mujeres en el departamento de Miguel "N", el presunto asesino y abusador sexual de una menor de edad en la alcaldía Iztacalco.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo una orden de cateo en el departamento del presunto agresor, ubicado en la colonia La Cruz Coyuya. Durante la diligencia, se descubrieron cráneos, identificaciones de mujeres, sustancias químicas, herramientas y ropa de mujer.
Los indicios serán analizados por personal de servicios periciales para determinar si corresponden a otras posibles víctimas. Hasta el momento, Miguel "N" está vinculado únicamente al feminicidio de la menor de 17 años y al ataque a la mamá de la víctima.
El presunto agresor, de 39 años y con profesión de químico, era descrito por vecinos como una persona callada e introvertida. En redes sociales, compartía fotos de sus viajes y se mostraba como defensor de los derechos de los animales.
Actualmente, Miguel "N" está detenido en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México, mientras que la madre de la menor asesinada se encuentra delicada pero estable. El padre de la víctima exigió justicia y reveló que su hija fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.