A plena luz del día y ante la mirada atónita de ciudadanos y turistas, sicarios arrojaron dos cuerpos desmembrados en el parque central del Cazones, al norte de Veracruz.
Según los primeros informes, individuos armados a bordo de dos camionetas llegaron al parque, frente al Palacio Municipal, alrededor de las 12:30 horas, para dejar las cabezas, torsos, brazos y piernas de dos personas, ante la presencia de pobladores y visitantes.
El grupo delictivo, autodenominado "Cártel Mafia Veracruzana", también dejó tres cartulinas con amenazas en el lugar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo la investigación correspondiente, luego de encontrar elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer a dos individuos. La Dirección General de los Servicios Periciales realiza pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar el número de víctimas e identificar sus identidades.
En las últimas semanas, la región, que incluye municipios como Poza Rica y Tuxpan, ha sido escenario de amenazas por parte del "Cártel Mafia Veracruzana", integrado por el "Grupo Sombra" y "Grupo Tercios", en contra del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).