En un esfuerzo por acercar los servicios gubernamentales a los ciudadanos, la presidenta Lili Campos encabezó el programa "Estoy Contigo" en el fraccionamiento Misión de las Flores y sus alrededores. Durante el evento, decenas de personas tuvieron la oportunidad de solicitar audiencias privadas, mientras que en mesas dirigidas por secretarios y directores se resolvieron o agilizaron trámites para más de 200 ciudadanos.
Uno de los destacados en este programa fue la incorporación de una unidad de caja móvil de la Tesorería Municipal, la cual facilitó el cobro de impuestos y trámites como licencias de construcción, funcionamiento y pago de predial, entre otros. La presidenta Campos reiteró el compromiso de la actual administración de ser "cercana a la gente", llevando programas gubernamentales directamente a diversas colonias y fraccionamientos del municipio.
La instrucción a los funcionarios fue clara: resolver de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos, evitando así que estos tengan que trasladarse o incurrir en gastos adicionales para realizar trámites en las oficinas municipales. Se destacó también la asignación de recursos adicionales, como abogados para trámites legales y jurídicos, así como médicos para casos de salud, con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias solidarenses.
Entre las mesas de atención más solicitadas se encontraban el módulo de vacunas, las cajas de la Tesorería Municipal, el área de oftalmología que ofrecía lentes a bajo costo para personas de la tercera edad, así como los servicios públicos y de seguridad pública.