En su conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su esperanza de que sus hijos y familiares "se porten bien" después de que deje la presidencia. Destacó que se hace cargo de su hijo menor, Jesús Ernesto, de 16 años, pero señaló que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, tiene más de 40 años y es un asunto importante.


AMLO mencionó que a veces lee en redes sociales mensajes de su hijo mayor, lo cual no le agrada mucho, pero subrayó que ha tenido suerte porque sus familiares han actuado con honestidad y no son corruptos. Respondió a las críticas hacia su familia, mencionando el trabajo académico de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y destacó que a veces las críticas se centran en aspectos irrelevantes.

En relación con su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, muy activo en redes sociales, AMLO comentó que a veces esto es molesto, pero agradeció tanto a quienes lo apoyan como a quienes cuestionan, reconociendo el trabajo de su equipo.

José Ramón López Beltrán ha estado involucrado en interacciones en redes sociales, respondiendo a críticas y comentarios de diversas personalidades. Recientemente, tuvo un intercambio con el exboxeador Jorge El Travieso Arce y la periodista Lourdes Mendoza, generando controversia en línea.

Vía Infobae
Foto: Cuartoscuro