En una reciente reunión entre el Gobierno Federal y las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, se entregaron documentos del Ejército Mexicano revelando un hallazgo inédito, según reporta el periodista Pablo Ferri de El País.

Uno de los informes del Centro Regional de Fusión de Inteligencia (CRFI) de Iguala, remitido a la IX Región Militar de Acapulco, destaca que el 30 de septiembre de 2014, cuatro días después de la desaparición de los estudiantes, se encontró un autobús con estudiantes decapitados en Teloloapan, a 70 kilómetros de Iguala. Este hallazgo no se menciona en otros documentos ni en registros periodísticos, dejando muchos detalles desconocidos.

Tras la reunión del 3 de junio, el abogado Vidulfo Rosales informó que el presidente López Obrador se comprometió a que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, retome el caso. Sin embargo, no hubo avances significativos en las investigaciones. La próxima reunión con López Obrador será el 3 de julio, sin la presencia de Sheinbaum.