Christopher J. Gregor se encuentra en el centro de un caso que ha conmocionado a la ciudad de Barnegat, Nueva Jersey, por la muerte de su hijo Corey Micciolo, de seis años. En un juicio lleno de imágenes estremecedoras, se muestra cómo el padre obligó al niño a correr en una cinta de ejercicios a una velocidad insoportable, lo que resultó en múltiples heridas que le causaron la muerte el 2 de abril de 2021.
En el juicio, el abogado Mario Gallucci describió las escalofriantes imágenes donde se ve cómo Gregor forzaba al pequeño a correr a alta velocidad en la cinta de ejercicio, ignorando sus dificultades para seguir el ritmo. En un momento, se observa al niño caer y lastimarse, pero su padre lo obliga a levantarse y continuar sin disminuir la velocidad.
Corey, antes de su trágico fallecimiento, reveló al médico que su padre lo había hecho correr en la cinta porque consideraba que estaba demasiado gordo. Estos abusos, que se repitieron al menos cuatro veces, resultaron en lesiones graves que contribuyeron a su muerte.
La madre de Corey, quien estaba en disputa por la custodia del niño, notó los intensos hematomas en su cuerpo y alertó a las autoridades. A pesar de llevar al niño al médico, las preocupaciones de la madre fueron ignoradas, y Corey finalmente falleció en el hospital, donde se revelaron las severas lesiones que llevaban a su muerte.
La autopsia reveló heridas graves en el cuerpo del niño, incluyendo contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia. A pesar de discrepancias en las opiniones médicas sobre la causa exacta de la muerte, un patólogo forense concluyó que fue un homicidio debido al abuso infantil.
Christopher J. Gregor enfrenta ahora a la justicia por los cargos de abuso infantil y homicidio en el caso de la trágica muerte de su hijo Corey Micciolo.