Un suceso devastador sacude a la ciudad de Los Ángeles, donde una tragedia familiar deja a una comunidad consternada. Una bebé de tan solo 8 meses perdió la vida tras ser arrollada por uno o más vehículos en la autopista 405 en Culver City. Según informes de la policía de Los Ángeles, la pequeña había estado en brazos de su hermana mayor, de 9 años, cuando ambas fueron empujadas fuera de un vehículo todoterreno por su propia madre, Danielle Johnson, en horas tempranas del lunes.
La niña mayor logró llegar al carril de descanso de la autopista, donde fue encontrada por las autoridades. Sin embargo, su hermana menor no corrió con la misma suerte y fue golpeada por los autos en movimiento, resultando en su trágica muerte.
El incidente ocurrió después de un violento episodio en el que Johnson presuntamente apuñaló a su novio hasta la muerte en un apartamento en Woodland Hills. Posteriormente, la mujer falleció en un accidente automovilístico en Redondo Beach, cuando su todoterreno chocó contra unos árboles a gran velocidad.
Las autoridades aún no han determinado el motivo que llevó a Johnson a cometer estos actos extremos de violencia. El teniente Guy Golan de la policía de Los Ángeles señaló que no hay antecedentes de llamadas a la policía relacionadas con violencia doméstica en la residencia de la pareja. Aunque mantenían una relación desde hacía años, no se tenían registros previos de conflictos violentos entre ellos.