La mañana del 14 de mayo, el condado de Marion, Florida, se vio sacudido por un brutal accidente que dejó un saldo inicial de ocho personas muertas y 38 heridas. Las autoridades mexicanas confirmaron que entre las víctimas había varios connacionales.
El incidente ocurrió a las 06:37 horas, cuando un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas con rumbo a la granja Cannon Farms se volcó en la intersección de West Highway 40 & SW 148th Court. El Departamento de Bomberos de Marion y otras unidades de rescate respondieron de inmediato para recuperar los cuerpos de los occisos y trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
El jefe de Bomberos, James Banta, expresó su consternación ante la tragedia, confirmando la pérdida de ocho vidas. El incidente requirió la colaboración de 35 unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de la Oficina del Sheriff de Marion. Aunque inicialmente se rumoraba que un autobús escolar estaba involucrado, las autoridades aclararon que este vehículo fue utilizado para transportar a los heridos a los hospitales locales.
Hasta el mediodía, se informó que 38 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos. De ellas, ocho se encontraban en estado crítico, mientras que las 30 restantes presentaban heridas de menor gravedad.