Al llegar al lugar, la Policía Quintana Roo encontró el cadáver en medio de la carretera, rodeado por más de seis casquillos percutidos. Además, una cartulina con mensajes amenazantes dirigidos a un presunto grupo de delincuentes fue encontrada sobre el cuerpo, sugiriendo un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acompañados por un Fiscal del Ministerio Público, llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes. Tras inspeccionar el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer este suceso.

DETENCIONES RELACIONADAS CON EJECUCIÓN

En otro suceso, ocho personas, dos mujeres y seis hombres, fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la ejecución de un adolescente, hijo de un policía en Chetumal. Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, las detenciones se llevaron a cabo por su relación en hechos constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, asegurándoles diversas dosis de posibles estupefacientes.

Estas personas forman parte de un grupo delictivo generador de violencia dedicado a la venta de drogas en la Zona Sur del Estado. Además, se descubrió su posible implicación en al menos cuatro homicidios perpetrados en Chetumal, incluyendo el del hijo de un policía, ocurrido el 24 de abril.

Vía Sipse