Miguel Cheluja Martínez ha tomado protesta como presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo para el periodo 2024-2026. Su compromiso es mantener la unidad y promover el prestigio de la profesión, asegurando que se realice dentro del más alto plano legal y moral.

Cheluja Martínez destacó que el nuevo consejo será receptivo y respetará la historia construida por los fundadores y presidentes anteriores. Juntos, trabajarán en la construcción del presente para asegurar un mejor futuro para el colegio.

La toma de protesta estuvo a cargo de Héctor Amaya Estrella, presidente nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El comité directivo del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo para el periodo 2024-2026 incluye a diversos profesionales en roles clave, como vicepresidentes, secretarios, tesoreros, auditores y coordinadores de diversas áreas.

Héctor Amaya Estrella, presidente nacional del IMCP, destacó la importancia de la agrupación como una familia presente en 107 ciudades, con 61 de ellas federadas, incluyendo a Quintana Roo, que cuenta con representaciones en la Riviera Maya y Cancún.