En un encuentro con padres de familia de niños con discapacidad en la colonia Colosio, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza "Fuerza y Corazón por Quintana Roo", Lili Campos, reafirmó su compromiso de incluir a todos los sectores en la renovación del municipio, con especial atención en mejorar los espacios urbanos para personas con discapacidad.
Edith Magaña, presente en la reunión, destacó el apoyo recibido durante los años de gestión de Campos, resaltando los logros alcanzados. Entre estos, resalta el compromiso de la candidata de gestionar un terreno para la construcción de un Centro de Atención Integral para personas con discapacidad.
La renovación en curso ha demostrado avances significativos en la inclusión de personas con discapacidad, con mejoras en accesos a unidades deportivas, señalética específica en la obra pública y la habilitación de una nueva playa inclusiva, la playa "Pelícanos". Además, se ha firmado un convenio para apoyar a personas con autismo, acciones reconocidas y valoradas por los padres de familia.