El candidato al Senado por Quintana Roo de Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, respaldó a su compañera de partido, Lidia Rojas Fabro, en el inicio de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, asegurando que con ella, Chetumal se pintará de naranja.
En el parque Hábitat del Fraccionamiento Las Américas de Chetumal, Palazuelos felicitó a Rojas por su labor como regidora, destacando su compromiso y dedicación en las calles portando el color naranja de Movimiento Ciudadano. Ambos compartieron la visión de devolver la grandeza a Chetumal y llevar prosperidad al Municipio de Othón P. Blanco, tanto en su zona turística como en su zona rural.
Destacaron la importancia de un gobierno municipal comprometido con solucionar las problemáticas de Chetumal y las comunidades, enfocándose en temas como el cierre del basurero actual y la búsqueda de soluciones sostenibles para el manejo de residuos, así como la necesidad de contar con un director de Seguridad Pública que conozca y comprenda el Municipio.
Palazuelos hizo un llamado a los ciudadanos para que los acompañen y apoyen en las campañas, y para que el próximo 2 de junio voten por Lidia para la presidencia de Othón P. Blanco, y por él para el Senado de la República, con el objetivo de acabar con la vieja política de los partidos tradicionales que, según él, no han hecho nada por la gente.