El cierre planificado para la circulación en la glorieta donde se encuentra la antigua torre del aeropuerto, cercana a la construcción del Puente Nichupté, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Esta decisión se tomó luego de que circulara brevemente una imagen indicando que los trabajos iniciarían esta semana, lo cual resultó ser un error.
Ezequiel Segovia Góngora, director de Vialidad y Tránsito, explicó que están en reuniones con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para coordinar el inicio de las obras. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para el cierre de la circulación en la glorieta, ya que este aspecto aún está pendiente de definirse en las mesas de trabajo con la SICT, debido al avance de los trabajos del Puente Nichupté.
En la actualidad, se están llevando a cabo trabajos por tramos en el Puente Nichupté, con la finalidad de unir las secciones que pasan a través de la glorieta. Según el informe de ICA, la empresa a cargo de la construcción, el avance de la obra del Puente Nichupté supera el 40%, tras completar el colado de las losas entre los soportes 61 y 62.5.
Además del cierre en la glorieta, otras vialidades se han visto afectadas por las obras del Puente Nichupté, como el cruce del Boulevard Colosio con la calle 16, y la avenida Kabah con Huayacán. En este último caso, se ha desviado la circulación hacia la lateral para minimizar las molestias a los conductores.