Roberto Palazuelos, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la senaduría de Quintana Roo, se reunió con dirigentes sindicales de los 11 municipios del estado, quienes expresaron su respaldo al candidato y compartieron sus preocupaciones sobre la brecha salarial y la seguridad en la región. Palazuelos se comprometió a gestionar reformas de fondo desde el Senado para garantizar sueldos justos y combatir la inseguridad, incluyendo una reforma al sistema penal acusatorio para sacar de las calles a los delincuentes.
Durante un activo fin de semana, Palazuelos interactuó con cientos de ciudadanos en la región 94 y el tianguis de la región 100, donde escuchó sus preocupaciones sobre el incremento de la delincuencia, la falta de servicios básicos y la inseguridad. El candidato lamentó el abandono por parte de las autoridades actuales y se comprometió a impulsar desde el Senado iniciativas de ley que beneficien a los sectores vulnerables y promuevan la seguridad y la prosperidad en Quintana Roo.
Con un llamado a dejar atrás las promesas incumplidas, Palazuelos destacó su propósito de trabajar por el bienestar de todos los quintanarroenses si el voto le favorece el próximo 2 de junio.